Gestión académica - Solicitud de títulos oficiales

Normativa

Reglamento para la elaboración de títulos oficiales

Aprobado por el Consejo de Gobierno: 04/06/2008
Publicación en BOULPGC: 06/06/2008
Modificado por el Consejo de Gobierno: 12/12/2008
Publicación en BOULPGC: 02/01/2009
Modificado por el Consejo de Gobierno: 07/04/2014
Publicación en BOULPGC: 08/04/2014

Procedimiento

Los alumnos que hayan superado todas las asignaturas o créditos de su plan de estudios, incluido el trabajo fin de título, podrán solicitar la expedición del título académico oficial.

Documentación

  1. Impreso de solicitud de título oficial
  2. Fotocopia del DNI o pasaporte (en el caso de alumnos extranjeros).
  3. Fotocopia compulsada, o bien, original y fotocopia para su cotejo del libro de familia o partida de nacimiento.
  4. El ejemplar para la Universidad del abonaré pagado de las tasas para expedición de título oficial.

Recogida de título

El título podrá ser retirado en la Unidad de Gestión de Alumnos (c/ Real de San Roque, número 1, 35016 Las Palmas de Gran Canaria).

Certificado supletorio del título

Mientras se tramita el título, aquellos alumnos que necesiten acreditar su condición de titulados, y no les sea suficiente con su ejemplar de abono de las tasas de expedición del título, pueden solicitar un certificado supletorio del título, que indique dicha condición.

Para solicitarlo los alumnos deben seguir el siguiente procedimiento:

  1. Cumplimentar el impreso de solicitud de certificado supletorio del título
  2. Solicitar a la administración de la ET el abonaré correspondiente al certificado.
  3. Remitir a la administración el impreso de solicitud y el justificado de pago del abonaré.
  4. El certificado del título será tramitado por la Unidad de Gestión de Alumnos en el plazo de diez días. Para retirarlo debe contactar previamente con dicha unidad a través de los teléfonos 928453368/67.