Impresos de gestión académica
Las solicitudes usadas en el Centro Estructura de Teleformación se han realizado siguiendo el Manual de normalización de documentos administrativos de la ULPGC, con el objetivo de mejorar la presentación y facilitar el trabajo cotidiano del personal que presta servicios en las diferentes unidades de la Universidades.
Declaración responsable específica de veracidad de los datos
Declaración responsable genérica de veracidad de los datos
Declaración información para extranjeros
Formulario de compromiso y objetivos para el retorno tras la desvinculación de un curso
Formulario de compromiso de asunción de riesgo para el alumnado de movilidad
Solicitud de devolución de tasas
Solicitud reconocimiento de créditos (convalidaciones)
Solicitud certificación académica
Solicitud de modificación de matrícula
Solicitud de tasas de traslado de expediente
Solicitud de anulación de matrícula/asignaturas
Solicitud de permuta de asignaturas
Solicitud de evaluación compensatoria
Solicitud de reincorporación y de traslado de expediente
Solicitud de simultaneidad de estudios
Solicitud de certificado supletorio del título