Catálogos de información pública
Con el propósito de rendir cuentas a la sociedad en general, las Titulaciones Oficiales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria participan en el Programa de Seguimiento de Titulaciones iniciado por la Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria (ACECAU) y continuado por la actual Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE). Este programa establece la realización de informes tanto de información pública (Catálogo de información pública) como de resultados de la implantación (Autoinforme de seguimiento del título) por la Universidad y, posteriormente, la elaboración del Informe de Seguimiento del Título por la Agencia.
El seguimiento tiene el propósito fundamental de comprobar la adecuada implantación del título de acuerdo a lo formulado en el proyecto inicial presentado por la ULPGC, y analizar los principales resultados de su puesta en marcha. A continuación se muestran los catálogos por grados:
- Grado de Educación Primaria
- Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Grado de Seguridad y Control de Riesgo
- Grado de Trabajo Social
- Grado de Turismo
Con el objeto de establecer el modo en el que el centro difunde la información relativa a las titulaciones que imparte y los procesos que desarrolla y con el propósito de garantizar que los grupos de interés estén informados de la actividad del centro, hemos aprobado en el Consejo de Dirección del 4 de noviembre de 2016, el siguiente procedimiento:
PCC08 - Procedimiento clave de la información pública (Es copia) [10 de junio de 2022]